Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Suites & Hostel de Las Hadas

Dirección: Calle Roosvelt esquina San Sebastián, 27204 Punta del Diablo

¿Planeas unas vacaciones, excursión, o un fin de semana diferente? En Punta del Diablo, Rocha, Uruguay, sobran las opciones para reservar tu alojamiento, así que no tienes de qué preocuparte. Por ahora te hablaremos de una de las mejores opciones que puedes considerar para tu hospedaje durante tus días de paseo por ésta localidad.

Se trata de Suites & Hostel De Las Hadas, que está muy bien situada ya que se encuentra a solo 2 cuadras de la playa de la Viuda, y ofrece un sin número de beneficios y comodidades para que logres disfrutar de unos excelentes días durante tu viaje.

Suites & Hostel De Las Hadas no es más que un hermoso establecimiento de cabañas de madera que reflejan un diseño rústico y playero que combina muy bien con el ambiente que le rodea. 

Servicios del Hostel de las Hadas

En ésta posada se te ofrece un agradable servicio para que logres conseguir un alto nivel de descanso y diversión insuperable; las cabañas están perfectamente equipadas para su buen uso, para que cada visitante logre conseguir un tiempo acogedor y ameno en ésta hermosa zona uruguaya. 

Suites & Hostel De Las Hadas cuenta con cabañas que tienen una suites privada con baño completo y habitaciones para ser compartidos con camas para capacidad máxima de hasta 8 personas (puede ser solo para mujeres) con su baño compartido. 

Además cada cabaña del hostel incluye una cocina equipada con utensilios y demás accesorios necesarios y guarda equipaje; por otra parte en la zona exterior de la cabaña podrás disfrutar de una piscina al aire libre, zona de barbacoas, wi-fi gratis por todo el establecimiento, jardín, zona de juegos y un maravilloso bar-restaurante que te dará las mejores comidas costeras que hayas probado.

Venir a Las Hadas es lograr que tus días de paseo se conviertan en la mejor experiencia que hayas realizado en Rocha, así que no dejes de reservar.  

Publicidad

Servicios

  • Piscina Abierta
  • Hab. no fumadores
  • Estacionamiento
  • Restaurante
  • Familiar
  • Ver Tarifas

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.