Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Brisas de La Pedrera

Dirección: Sobre La Playa del Desplayado, 27004 La Pedrera

Brisas de la Pedrera es un Hotel tipo Boutique, que brinda a cada huésped una atención personalizada satisfaciendo sus gustos y deseos. 

Tiene un diseño moderno y armónico con amplios espacios pensados para brindar tranquilidad y paz a los visitantes. 

Está ubicado en el punto más alto del casco de la Pedrera, ofreciendo una vista estratégica desde la bahía hasta el Cabo Polonio

Habitaciones de Brisas de La Pedrera

Ofrece 3 tipos de habitaciones: la Jardín, ubicadas en la planta baja, tienen un espacio privado de galería, amplias y luminosas vistas a la playa y al mar. La habitación Zen está ubicada en la planta alta, ofrecen terraza privada, vistas espectaculares, elegancia y confort. Y la habitación Master, con terraza privada y una agradable vista panorámica. 

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, cajas de seguridad, sabanas egipcias, camas tipo King, batas y productos de baño, te, aguas calientes, Wi-fi, Internet, bolsas, toallas de playa. No tienen servicio de televisión ni teléfono. Esta prohibido fumar dentro de las instalaciones y habitaciones del hotel. 

Tiene servicios de estacionamiento, restaurante para el desayuno, el almuerzo y cenas especiales, cafetería y servicios de Internet. 

Brisas de la Pradera ofrece un servicio especial de hospedaje para niños y jóvenes menores de 16 años. Por cuestiones de seguridad y facilidad para el uso de las instalaciones, los adultos con niños y menores de 14 años se hospedan en las habitaciones del jardín, ofrece el servicio de niñera temporaria para el cuidado de los menores dentro de las instalaciones del hotel. 

Sin lugar a dudas, quienes busquen hospedarse en este establecimiento, podrán pasar un rato agradable en familia, poniendo especial atención en el cuidado de los niños y jóvenes menores de 16 años. Los precios son bastante competitivos. 

Publicidad

Servicios

  • Hab. no fumadores
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Restaurante
  • Ver Tarifas

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.