Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Apart Hotel Arinos

Dirección: Cachimba y Faroles A315, 27202 Aguas Dulces

En Rocha todos los turistas serán siempre bienvenidos a admirar cada rincón de éste hermoso departamento. Hay quienes recurren para disfrutar de la naturaleza, por su movida joven o para disfrutar de unas vacaciones tranquilas como sucede en Aguas Dulces.

Uno de los lugares que puedes considerar para tu estadía es el Apart Hotel Arinos, que es una de las posadas con mayor trayectoria en la recepción de turistas. Lo cual garantiza que es un sitio con gran experiencia en atención. 

Servicios del hotel en Aguas Dulces

Apart Hotel Arinos queda muy cerca de la playa, aproximadamente a menos de 100 metros, y por su excelente ubicación se considera perfecto para alojarse ahí; son apartamentos independientes y todos son muy cómodos, además que tiene estacionamiento exclusivo para huéspedes totalmente gratis. 

Si tu meta es encontrar descanso y días de tranquilidad rodeado del mar y de la hermosa naturaleza entonces Apart Hotel Arinos es el ideal para conseguirlo.

Cada apartamento del complejo habitacional cuenta con espacio para 4 personas, baño privado, cocina, nevera, microondas, vajilla, sábanas, toallas de baño, televisión con señal por cable, conexión a internet a través de wi-fi, aire acondicionado, sillas, desayuno incluido y alguna de las habitaciones tienen vista al Mar. 

Este hotel es realmente un lugar cómodo y atractivo donde pasar tus días de descanso, perfecto para venir ante cualquier ocasión y las veces que quieras siempre serás bien recibido. 

Aprovecha los espacios de su alrededor y disfruta de cada uno de ellos, no dudes en venir a conocer éste inigualable sitio de hospedaje en La Ciudad de Aguas Dulces, entre Calle Rambla Cachimba y Faroles A-315 Rocha, Uruguay.

El personal de Arinos te espera con alegría a todos los turistas que desean alojarse en el establecimiento, serás muy bien recibido y te darás cuenta que haber pisado éste sitio valió la pena. 

Publicidad

Servicios

  • Hab. no fumadores
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Familiar

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.