Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Punto Sur

Dirección: Playa La Balconada, frente al mar, La Pedrera

El departamento de Rocha, en su parte más cercana al mar, cuenta con un hermoso lugar que se ha convertido con el tiempo en uno de los deleites de quienes gustan de conocer sitios con muchas atracciones de todo tipo. Ese lugar es el balneario La Pedrera.

Dicho lugar, por sus años de recibir turistas, ha originado una importante cuota de circuitos para las diferentes necesidades de ellos. Uno de esos es el que se refiere al de el buen comer y beber. Entre él, está el Restaurante Punto Sur.

Menú de Punto Sur

Éste es un recinto en el que puede comerse una gran variedad de preparaciones. Está abierto durante el día y por ello, los almuerzos son tradicionales del lugar, con una rica carta en base a diversos platos.

Otra parte importante de lo que se ofrece en Punto Sur son las minutas, las que hay de diferentes ingredientes y con distintas cocciones. Ellas pueden disfrutarse a lo largo del día, aunque son ideales en las tardes, que es cuando más se las pide.

También, sabiendo que una buena comida puede ser mejorada con un buen trago, vino o bebida gaseosa, el restaurante las ofrece en muchas variedades, puesto que cuenta con una barra de tragos que se presenta ideal para ello.

El Punto Sur, es un local que está a orillas del mar, por lo que mucho de su atractivo se encuentra orientado al aprovechamiento de esa vista, esos sabores y olores, además de la cercanía con la playa, sobre la que está edificado. 

En un sitio espacioso, con sectores abiertos para que sus clientes sientan la temporada estival como corresponde, bien cercanos a la naturaleza, deleitándose con todo lo que ella puede ofrecer.

Comidas

  • Regional

Ubicación

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.