Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Lape

Dirección: Calle principal s/n, La Pedrera

En el balneario de La Pedrera, departamento de Rocha, al sur del Uruguay, posee una gran oferta a nivel de entretenimiento. Es preferido por los jóvenes por sus playas y su diversión nocturna.

En toda dicha oferta, la referida a el comer y el beber, se impone como una de las más interesantes. Entre esos lugares, se encuentra el Restaurante LaPe.

Gastronomía en La Pedrera

Éste es un sitio en el que se puede comer durante el día, destacando sus almuerzos y también sus cenas. En su carta se incluyen aliementos del mar como pescados y mariscos, en diversas preparaciones, ideales para quien desee probar los de la zona.

Además, hay en el lugar una fuerte preferencia por la cocina en base a pastas, con toques especiales que les da su chef, reconocibles e inigualables. Sin embargo, la estrella entre las preparaciones del lugar es la paella, la que es presentada como tal y que suele ser la predilecta de muchas de las personas que van a comer hasta LaPe.

El lugar es hermoso tanto en sus afueras como en su interior, y cuenta con varios ambientes que lo hacen especial para quienes busquen la comodidad y tranquilidad.

El exterior de él es muy frecuentado por quienes gustan de comer al aire libre, entre sus plantas y con la brisa marina en sus caras. Cuenta con buena sombra para ello.

 

Para todos quienes gusten de buena cocina y un lugar amigable, LaPe es uno de los sitios que mejor pueden satisfacer esas necesidades. Se ubica en la avenida principal del balneario, a pocos metros de la comisaría del lugar.

Comidas

  • De mar
  • Regional

Ubicación

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.