Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

La Negra Bar

Dirección: Av. Principal de La Pedrera y Palmares de Rocha

La Pedrera, uno de los balnearios estrella del departamento de Rocha, en el sur del Uruguay, entre todas las variadas características de diverso tipo que posee para que las personas que llegan hasta su territorio se entretengan, pasen buenos momentos y se lleven grandes recuerdos, cuenta con una serie de lugares que posibilitan que dichas personas satisfagan sus expectativas.

En ese grupo, se encuentran los lugares ligados a la gastronomía, los cuales presentan gran variedad de preparaciones e infusiones que muestran no solo la comida local, sino muchas veces tienen influencias de diferentes lugares del mundo.

Entre ellos, se encuentra La Negra Bar. Éste es un lugar que aúna tanto la comida como la bebida y por eso, se le conoce tanto como restaurante y bar, aun cuando su nombre solo lleve la segunda característica.

Restaurante en La Pedrera: La Negra Bar

En el lugar, pueden disfrutarse preparaciones en base a productos del mar, como el ceviche y las rabas, por ejemplo. Además, hay tipos de comida para diferentes momentos del día.

Una particularidad que hacen de La Negra Bar un lugar tan visitado y comentado, es por sus shows, los que se realizan todas las noches e incluyen diferentes tipos de espectáculos, con el objetivo siempre claro de que sus clientes se lleven grandes experiencias.

El local es agradable tanto a la vista como por sus comodidades, cuenta con una vista y un espacio que dan directamente al mar y que es el favorito de quienes llegan a comer o beber en el recinto.

Todo el interior está muy incorporado en cuanto a lo que es una decoración típica de balnearios y playas, haciéndose amigable al entorno.

 

Quienes deseen acercarse hasta La Negra Bar y verificar por cuenta propia su fama y buenos comentarios que le rodean, la dirección es Avda. Principal de La Pedrera esq. Palmares de Rocha, a metros de la rambla.

Comidas

  • De mar
  • Regional

Ubicación

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.