Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Surf en La Pedrera

Surf en uruguay

El surf en La Pedrera es muy popular por su oleaje. Vale mencionar que estas aguas ya pertenecen al océano Atlántico.

El surf en Rocha es muy popular, de hecho existen varias escuelas de surf que están activas durante el verano, enseñando y realizando campeonatos de este deporte. Incluyen a todos los niveles de este deporte, desde principiantes hasta a profesionales en la materia.

Y la Pedrera no se queda afuera del surf. De hecho, es tan popular que muchos establecimientos hoteleros rentan tablas de surf para que sus huéspedes se puedan unir al deporte.

Dónde hacer Surf en La Pedrera

Se dice que La Pedrera cuenta con excelentes olas para el deporte, si encuentras el lugar adecuado podrás disfrutar de olas de gran fuerza y velocidad.

Los mejores lugares son: playa del Barco y el Desplayado. Aquí encontrarás olas de gran tamaño y las mejores del balneario.

Si quieres aprender o entrenarte, te recomendamos conocer “La Pedrera Surfing School”, una escuela de surf en La Pedrera con clases para niños, adultos y todos quienes desean desarrollar este deporte.

También dispones de un surf shop  llamado “Punto Límite” dónde podrás adquirir todo el equipamiento necesario.

Y si buscas un poco más de entretenimiento, te recomendamos un surf camp ubicado en La Pedrera, dónde podrás participar de campeonatos de surf, pronósticos de olas, y alojamiento en un entorno de surf todo el tiempo.

 

Como verás este balneario es ideal para los amantes de este deporte. Esperamos que te agraden estas propuestas y puedas disfrutar del verano en Rocha.

surf-en-la-pedrera

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.