Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Noche de la Nostalgia en Rocha

Noche de la Nostalgia en Rocha

Una de las noches más esperadas se acerca. Se trata de la Noche de la Nostalgia. Año a año congrega cada vez más personas, con ganas de divertirse y pasarla bien.

Para que puedas divertirte, el Hotel Portobello ha desarrollado una propuesto que no puedes perderte. A continuación te contamos más.

Noche de los Recuerdos en Rocha

Una fiesta que sinceramente no puedes perderte, que empezara la noche del 24 de Agosto. Podrás pasar bailando al ritmo de las mejores melodías de los año 60, 70, 80, 90. 

Una amplia y variada cena Show al estilo Buffet, con los mejores platos de todas partes del mundo, pero cuyo sabor principal es uruguayo, así como el plato caliente, un exquisito postre que tú mismo podrás elegir para degustar, y la bebida de mejor calidad. Todo por $1.200 por persona.

Seguidamente podrás disfrutar de una disco acondicionada especialmente para la ocasión, con pantalla gigante para proyectar videos.

Al final de la noche puedes agregar una habitación a un costo especial, y disfrutar de las instalaciones del hotel Portobello, que tendrá todo su personal calificado para cumplir con tus exigencias.

Para mayor información comunícate con nuestros teléfonos: 091238162 (CUPOS LIMITADOS) 

noche-de-la-nostalgia-en-rocha

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.