Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

33º Edición del Festival del Asado con Cuero

33º Edición del Festival del Asado con Cuero

El mayor evento gastronómico, benéfico y de canto popular, del Uruguay, ya está por llegar. La edición número 33 del festival de Asado con Cuero, tendrá lugar los días 10, 11 y 12 del presente mes. 

Se estima que para cada día acudan a la celebración alrededor de 10 mil invitados. Una enorme suma de personas, tomando en consideración que la población de Lascano es de aproximadamente 7 mil habitantes.

Es por esto que Lascano se conoce como la Capital del Asado con Cuero. Es el punto de encuentro donde, anualmente, miles de personas se reúnen para celebrar la famosa festividad.

Detalles del Festival de Asado con Cuero

El Club de Leones es el encargado de organizar el masivo festival. Por ser un acto benéfico, la idea es recaudar dinero para contribuir con entidades sociales, organismos de salud e instituciones educativas de la ciudad. La entrada para el evento es totalmente libre, las puertas están abiertas para todos. 

El mismo motivo, promueve la solidaridad y la colaboración. Por lo tanto, los precios son populares, los distintos puestos de venta son atendidos por voluntarios y los animales para el asado son donados por los ganaderos. 

Este año el festival se llevará a cabo en el Centro de Espectáculos de la Comuna de Rocha, ubicado en el cruce de las rutas 15 y 14, de Lascano.

Dicha celebración estará llena de fabulosas actividades, entre las cuales destacan los recitales, los espectáculos, los juegos infantiles, una corre-caminata de 7km, un desfile cívico gauchesco con la Sociedad Nativista Tradición Oriental, sorteos de autos y por supuesto; no podía faltar, la tradicional gastronomía de la región. 

Es un festival que por nada del mundo te puedes perder. Son 3 maravillosos días de disfrute, donde tu aporte marcará la diferencia para un gran número de instituciones locales. Forma parte del cambio y asiste a la 33º Edición del Festival del Asado con Cuero. 

festival-de-asado-con-cuero

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.