Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

La Pedrera

La Pedrera Uruguay

El balneario de La Pedrera está ubicado en la costa Este del departamento de Rocha, en Uruguay. A pocos kilómetros de la capital departamental. Es un balneario de mar abierto sobre el océano Atlántico.

Refugio de paz y tranquilidad, es un destino elegido tanto por los jóvenes que buscan diversión y atracciones culturales como por los turistas que buscan descanso y serenidad. 

Como ir a la Pedrera

Ubicado en una zona privilegiada por la naturaleza, se accede desde el Sur por la Ruta 10 y desde el Norte, viniendo de la frontera con Brasil, a través de la Ruta 9.

La Pedrera es un atractivo turístico por sus atracciones musicales y artísticas, así como por sus maravillas naturales: las formaciones rocosas de la costa, la observación de aves nativas o el pasaje anual de las ballenas brindan espectáculos únicos que hacen las delicias de los visitantes.

La Pedrera, un Balneario para todos

Como destino en las vacaciones de verano, es ideal para toda la familia, con facilidades gastronómicas y de alojamiento para todos los gustos. Los restaurantes trabajan todo el año, con especialidades principalmente basadas en frutos del mar, contando además el balneario con pizzerías, chiviterías, bares y parrilladas.

Los hoteles brindan comodidades excelentes y La Pedrera cuenta también con casas y cabañas de alquiler, además de una amplia zona de camping.

La Pedrera es el destino elegido por visitantes uruguayos y extranjeros, entre los que se cuentan artistas y personalidades de renombre. 

Conozca el balneario rochense de La Paloma en estas vacaciones y conozca las maravillas naturales de la costa atlántica uruguaya.

la-pedrera-uruguay

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.