Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

El Clima en La Pedrera

Clima en la Pedrera

El clima en el balneario rochense de La Pedrera se corresponde con el clima templado del Uruguay, sin variaciones bruscas de temperatura, pero con las estaciones bien determinadas por el clima.

El Verano en La Pedrera

En los meses de temporada alta, de diciembre a fines de febrero, el clima gira en torno a los 28°C, con pocas o escasas lluvias, siendo estas precipitaciones de corta duración.

El verano es caluroso y ameno en La Pedrera, siendo éste el destino elegido por los turistas que quieren disfrutar de vacaciones veraniegas en la zona.

Atracciones culturales se unen a las maravillas naturaleza para ofrecer un ambiente único a sus visitantes.

El verano es ideal para el turismo balneario, el clima en La Pedrera es entonces el ideal para aprovechar momentos inolvidables de paz y jovialidad.

En los meses de otoño y primavera, la temperatura se sitúa entre los 18°C y 22°C, siendo los meses elegidos por los turistas que practican deportes marítimos, principalmente el surf.

Invierno en la Pedrera

Durante el invierno, la temperatura puede descender a los 10°C-12°C, y es en invierno, cuando se presentan las mejores posibilidades de turismo ecológicocontando entre sus principales atracciones, el observar a las ballenas que pasan por la costa camino a la Antártida.

El clima en La Pedrera atrae visitantes a lo largo del año, ya sea por vacaciones, por interés científico o cultural, el balneario rochense es un destino único para visitantes uruguayos y extranjeros.

clima-la-pedrera

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.