Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Cómo llegar a La Pedrera

Cómo llegar a La Pedrera

La Pedrera es un hermoso baleario uruguayo ubicado en la costa Este del departamento de Rocha. Ubicado en una zona privilegiada, obtiene su nombre de las formaciones rocosas que se extienden a lo largo de la costa. 

Ubicada a pocos kilómetros de la capital departamental, La Pedrera se ha caracterizado en los últimos años por ser un balneario de encuentro de jóvenes, donde se realizan festivales y encuentros artísticos de distinta índole.

Llegar a la Pedrera desde Montevideo

Para llegar a La Pedrera, saliendo de Montevideo, la mejor opción es tomar la Ruta Interbalnearia hasta el empalme con la Ruta 9. De allí, se llega a la ciudad de Rocha. De Rocha, se accede a la ruta 15 hasta el empalme a la Ruta 10, que es la que lleva a La Pedrera.

Desde la terminal Tres Cruces parten diversos servicios hacia Rocha y La Pedrera.

Llegar a la Pedrera desde Brasil

Desde el Brasil, el acceso de los turistas se da por la BR471 que lleva a la ciudad del Chuy. Partiendo de allí, por la Ruta 9 hasta Castillos y Ruta 10 a La Pedrera; o Ruta 9 hasta Rocha y Ruta 15 y 10 hasta La Pedrera.

Qué ver en La Pedrera

La naturaleza ofrece espectáculos únicos en la zona: las formaciones rocosas de gran interés científico; la Playa del Barco, cuyo nombre recuerda a un barco Chino encallado allí en 1977; la observación de aves, además del disfrute de sentirse rodeado por un ambiente paradisíaco.

Todo esto hace de La Pedrera un lugar ideal para el turismo. La tranquilidad y el deleite de llegar a La Pedrera, ofrecen una inmediata sensación de alejamiento de los problemas diarios y la posibilidad de disfrutar un ambiente jovial y ameno. 

Para saber cómo llegar a La Pedrera, se puede asimismo consultar los mapas ofrecidos por el Ministerio de Turismo a los turistas que ingresan al país. 

como-llegar-a-la-pedrera

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.