Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Yavé Yireh

Dirección: Belgrano y Alfredo Baldomir, 21704 Punta del Diablo

Es un fantástico hotel con una agradable decoración y una buena localización. Dispone de muchas opciones para tu diversión y entretenimiento.

Su ubicación es excelente por estar muy cerca de los puntos turísticos del balneario.

Servicios del hotel Yavé Yireh

Cuenta con un buen equipo que siempre está disponible para hacer lo mejor por sus huéspedes.

Por estar en una buena localización, dispone de una hermosa vista de la playa y cuenta con la naturaleza que está muy cerca del alojamiento.

Las habitaciones tienen mucha luminosidad durante el día por estar en una buena localización. En cuento a su mobiliario cuenta con todo lo necesario para tu estadía: heladera con freezer, cafetera, licuadora, tostadora, DirecTV, Internet Wi-Fi, Jacuzzi, baño en suite, aire acondicionado, equipo de música, buena aislación acústica entre los departamentos.

Los servicios ofrecidos son: agua caliente, sistema de calefón, ducha eléctrica, heladera, luz eléctrica, luz a gas y también equipamiento de cocina.

El hotel Yavé Yireh tiene buenos precios y está con muchas promociones en la mayoría de los meses, entonces no pierdas la oportunidad de conocer su establecimiento y alojarte en uno de los balnearios más lindos de Uruguay.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.