Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Unplugged Hostel Punta Del Diablo

Dirección: Calle No. 9 Y Esq. 10, 27204 Punta del Diablo

Unplugged Hostel Punta Del Diablo es un excelente lugar para hospedarte y distraerte algunos días de la rutina diaria que llevas en casa, por lo que si andas buscando un buen servicio, buenos precios, comodidad y diversión, no debes dejar de pasar algunos días hospedado en éste encantador lugar. 

Y para que quedes plenamente convencido de que este hostel en Punta Del Diablo es tu mejor opción, te dejare una breve descripción de todo lo que éste sitio ofrece para sus huéspedes. 

Un gran detalle es que la posada está muy bien ubicada, y es lo que a la mayoría de las personas les encanta del Unplugged Hostel, pues solo queda a dos cuadras de distancia del mar, lo que hace que la diversión y el entretenimiento sean insuperables. 

Comodidades del Unplugged Hostel en Punta del Diablo

Cuenta con habitaciones bien diseñadas, al estilo playero, todas de madera, lo que te ofrece un ambiente cálido y ameno; los baños son compartidos con calefacción, y también dispone de una cocina completamente equipada con microondas, nevera y todos los accesorios necesarios.

En el resto de las instalaciones del hostel hay espacio para hacer barbacoas, zona de fumadores, estufa a leña, aparcamiento, un espacio con computadoras y conexión a internet, y mucho más. 

En definitiva Unplugged Hostel Punta Del Diablo es un excelente lugar para venir a vacacionar en las playas de Punta del Diablo, quedarás complacido con el paisaje, las comodidades y el servicio en general que éste maravillosa posada tiene para ti. 

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.