Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Sotavento Apart Hotel

Ideal frente al Mar! - Dirección: Calle Tres Marias frente al mar, La Paloma - Teléfono: 00598 4479 6159

Entre los muchos sitios con los que cuenta el departamento de Rocha, existe uno que muestra grandes características para que todos los turistas que lleguen hasta él, tengan un abanico de posibilidades de disfrute. Dicho lugar es el balneario de La Paloma.

Como es de los más concurridos y famosos, las opciones de todo tipo son diversas, por ello, para alojarse en un buen sitio, la alternativa perfecta quizás sea la de Sotavento Apart Hotel.

Comodidades de Sotavento Apart Hotel

Cuenta con 16 apartamentos con grandes cualidades y servicios para que todas las personas que estén en ellos, se sientan muy a gusto y puedan realizar todo lo que deseen sin problemas.

Entre esas características que ellos poseen, se hayan el aire acondicionado, televisión por cable, baño completo, cocina ampliamente equipada con electrodomésticos, vajilla y utensilios, ropa de cama, servicio de mucama, teléfono, internet inalámbrico, entre muchos otros.

Servicios de Sotavento

El resto del complejo también posee características muy agradables para disfrutar, como por ejemplo cancha de tenis, piscina, desayuno buffet, por mencionar algunos.

Cuenta con un hermoso jardín con cómodas sillas y reposeras para que puedas disfrutar del aire libre. También dispones de una piscina para que puedas disfrutar en verano.

En la decoración y distribución de los apartamentos, ellos están provistos de mucha luz natural, colores claros y sencillez, que afirman la idea de tranquilidad que se busca en el lugar.

Los apart hotel cuentan con balcones, dónde podrás disfrutar de la hermosa vista del balneario de La Paloma y disfrutar a pleno de la tranquilidad del lugar.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Consultas al hotel

Contacto
  1. Nombre y Apellido(*)
    Entrada no válida
  2. E-mail(*)
    Entrada no válida
  3. Teléfono / Móvil(*)
    Entrada no válida
  4. Mensaje(*)
    Entrada no válida

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.