Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Pueblo Pez

Dirección: Calle Laguna Negra, 27000 Punta del Diablo

Disfrutar de las vacaciones en la playa es excelente, y la experiencia puede ser aún mejor si logras hospedarte en un sitio placentero, con excelente recepción y precios insuperables. 

Y aquí en Punta del Diablo tienes diferentes opciones para escoger, sin embargo te daremos una breve descripción del establecimiento Pueblo Pez para que conozcas todo lo que éste lugar ofrece a sus visitantes y así te decidas a venir y disfrutar de cada detalle que te regala Pueblo Pez para que la pases súper bien. 

Comodidades de Pueblo Pez

Pueblo Pez es una hermosa cabaña de madera blanca con 2 niveles  grandes ventanales que revelan la espectacular vista, está perfectamente equipada para su alojamiento y tiene además un agradable ambiente playero que proporciona paz, descanso y aventura. 

El entorno está rodeado por árboles, aire puro y el maravilloso paisaje playero que no podrás dejar de admirar, en su interior la casa Pueblo Pez tiene una habitación en la parte alta de la cabaña, con cama matrimonial, baño privado, televisión, DVD, películas, lámparas y un hermoso balcón con un par de sillas para disfrutar un descanso oportuno.  

Por otra parte en el nivel de abajo está la cocina totalmente equipada con nevera, microondas , vajilla, utensilios, mesa para comer, televisión, equipo de sonido, 2 sofá cama, baño completo y aún más. 

Pueblo Pez también te ofrece un espacio para parrilla, aire acondicionado, y un espacio maravilloso en el porche para disfrutar de los atardeceres. 

Sin duda alguna te sentirás muy cómodo durante tu estadía en el Pueblo Pez, una cabaña que lo tiene todo para pasarla bien y asegurar tu descanso y tranquilidad; las veces quieras podrás darte un paseo por el pueblo, o incluso podrás ir y venir sin problemas a la playa porque la cabaña queda relativamente cerca.

Ven y disfruta de tus vacaciones en Pueblo Pez.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.