Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Pueblo Arriba Hostel

Dirección: Calle 9 y 20 - Angostura, 27204 Punta del Diablo

Una excelente opción para ir a disfrutar de tus vacaciones en Punta del Diablo, con tu grupo de amigos o en familia en el Pueblo Arriba Hostel, un sitio ideal para alojarte y disfrutar cada día al máximo.

Aún si no tienes tu reservación puedes venir al Pueblo Arriba Hostel, ya que hay espacio para todos, resulta que éste complejo habitacional es muy amplio y cómodo para que varias personas aprovechen sus espacios y sus comodidades.

Pueblo Arriba Hostel es un excelente rincón Uruguayo ubicado en la Calle 9, por el cerro del Rivero en Rocha; su estructura y diseño no es más que cabañas rústicas, de madera y techo de paja ideal para un máximo de 40 personas, hay habitaciones agradables, espaciosas y muy cómodas para descansar.

Comodidades de Pueblo Arriba Hostel

En el Pueblo Arriba Hostel encontrarás 7 baños con calefacción las 24 horas del día, los cuales reciben mantenimiento por el personal de las instalaciones 2 veces por día. De igual manera incluye una cocina perfectamente equipada con lo básico para su uso. 

Hay un espacio para el comedor, televisión por cable, DVD, biblioteca, sala de juegos, muebles, terrazas con hamacas en la parte exterior y aún más para que disfrutes cada minuto en la posada y consigas un descanso ameno. 

En el Pueblo Arriba Hostel las noches son llenas de pura aventura alrededor del fogón, donde los turistas se sientan a conocerse, a hablar y a contar historias interesantes.

Pero eso no es todo, resulta que en la posada también hay un espacio cultural y otro espacio de diversión con mesas de ping pon y canchas de basquetbol, bar, computadoras con conexión a internet, wi-fi gratuito y aún más de lo que te imaginas. 

No dejes de conocer éste espectacular sitio de hospedaje en Rocha, superarás todas tus expectativas y nunca olvidarás tus días de descanso y diversión en Pueblo Arriba Hostel.

Publicidad

Servicios

  • Piscina Abierta
  • Hab. no fumadores
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Ver Tarifas

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.