Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Parque Reserva Punta Rubia

Dirección: Ruta 10 Km 230- Punta Rubia- Rocha, 11300 La Pedrera

Si elegiste como destino vacacional la localidad de Punta Rubia en el departamento de Rocha, no debes dejar de visitar el Parque Reserva Punta Rubia, hermoso lugar que combina la naturaleza de la playa y la montaña al mismo tiempo, y en donde podrás tanto alojarte como simplemente pasar un día de disfrute.

El lugar es un complejo en donde podrás apreciar la belleza que compone la flora y la fauna de ésta zona, enalteciendo las características propias de sus paisajes y haciéndote disfrutar al máximo de cada segundo de tu presencia en el lugar.

Actividades en del parque reserva de Punta Rubia

Un conjunto de actividades han sido diseñadas para tu disfrute y el de tu familia, por lo que el Parque Reserva Punta Rubia es ideal si viajas con ellos o si estás dispuesto a emprender un viaje con amigos.

Es posible pues, disfrutar de un circuito de canopy, diversas cabalgatas y paseos a caballo, masajes relajantes que te ayudarán a encontrar el descanso que buscas, y los más pequeños podrán disfrutar de las instalaciones de un parque recreativo idealmente construido para ellos.

La gastronomía también tiene un espacio dedicado, en donde la cocina local se destaca por pescados frescos y mariscos recolectados en la zona que te deleitarán con su sabor exquisito, además de consumir verduras y vegetales cultivados en su huerta orgánica.

Comodidades del parque reserva de Punta Rubia

Para quienes desean hospedarse, el lugar ofrece un espacio de apart hotel y otro de cabañas, ambos totalmente equipados para tus necesidades. Ambos hospedajes incluyen el desayuno, servicio de mucama y la ropa blanca. Sus espacios te permitirán estar en contacto directo con esa naturaleza que los rodea y vivir una experiencia única y hermosa.

No dejes de visitar el Parque Reserva Punta Rubia y disfrutar de todas las bondades dentro y fuera del lugar.

Publicidad

Servicios

  • Piscina Abierta
  • Estacionamiento
  • Restaurante
  • Ver Tarifas

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.