Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Libertad

Dirección: Av Central, 20000 Punta del Diablo

Si estás planificando tus vacaciones por Punta del Diablo, debes procurar no pasar por alto ningún detalle y por supuesto que el hospedaje es crucial para tus vacaciones. Es por eso que les vamos a contar sobre las cabañas de la Libertad. 

Cuentan con una excelente ubicación, pues las cabañas se encuentran a solo una cuadra del mar; la fachada y el estilo de ésta casa llamada Libertad reflejan la calidad del espacio que disfrutarás durante tus días de descanso. 

Comodidades de la casa Libertad

Es simplemente una casa de madera con techo de paja que coincide perfectamente con el ambiente que la rodea, la propiedad tiene 2 pisos y está muy bien distribuida y equipada para todas las temporadas. Pueden hospedarse un máximo de 4 personas, y la casa tiene 2 habitaciones muy cómodas.

Además incluyen 2 baños con calefacción, aire acondicionado, cocina, muebles y accesorios que dan a la posada un calor hogareño inigualable, televisión por señal de cable, conexión a wi-fi, lavadora de ropa, chimenea a leña, cafetera, tabla de surf y sillas de playa. 

Es imposible dejar de admirar el océano desde los ventanales y no dejarás de sentir paz y tranquilidad al mirar el jardín que rodea la casa. Sin duda alguna la Libertad es una de las mejores opciones que debes considerar para hospedarte durante tus días de descanso.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.