Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Les Diablettes

Dirección: Calle 9 y Calle 14, 27204 Punta del Diablo

El complejo de casas Les Diablettes es uno de los sitios preferidos por numerosas personas a la hora de pasar sus vacaciones en las playas de Punta del Diablo, y es por esto que deberías considera ésta opción para venir a disfrutar de unos placenteros días de descanso desde las comodidades de éste complejo. 

Les Diablettes es un complejo de excelente fachada, su estructura es realmente muy bonita, y lo mejor de todo es que está situada cerca del mar, lo cual complementa la tranquilidad de tus días de asueto. 

Pero si la parte exterior de Les Diablettes es llamativo, no te imaginas cuanto más lo es en su parte interna; son casas bien distribuidas, completamente equipadas, decoradas con un estilo de confort  y con un ambiente especial. 

Habitaciones de Les Diablettes

Las habitaciones de cada apartamento incluyen baño privado con todos los accesorios que necesitas para su uso, excelente iluminación y camas agradables que te garantizan un buen descanso, y lo mejor es que tendrás vista al mar directamente desde la habitación; además el apartamento incluye una cocina muy cómoda que también está perfectamente equipada para su uso, televisión y ventilador para lograr entretenerse dentro de la posada.

Un gran dato es que podrás disfrutar de conexión a wi-fi desde cualquier parte del complejo, y cuando desees puedes darle uso a la zona de barbacoas y el estacionamiento es gratuito.

Cuenta con un sin número de opciones para lograr un excelente tiempo de vacaciones en Punta del Diablo desde Les Diablettes, es por eso que no puedes dejar de venir y vivir tu propia experiencia de diversión y descanso en éste lugar tan maravilloso. 

Les Diablettes está muy bien situado, tiene diferentes alternativas para ir a visitar a sus alrededores.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.