Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

La Casa de Piti

Dirección: San Antonio, 27004 La Pedrera

Una zona en la que los turistas no dudan en venir, es al balneario de Rocha, Uruguay. Ya que es un lugar que brinda seguridad, privacidad y confianza a la hora de pasar unos días de descanso.

Si buscas alquilar casa en La Pedrera, debes conocer la Casa De Piti cuando vengas a dar un recorrido por ésta localidad. Resulta que éste es uno de los lugares preferido de la mayoría de los turistas y es por la experiencia y la calidez  que la casa infunde. 

Servicios de la casa de Piti

La casa es realmente hermosa y acogedora, con solo mirarla te provoca entrar a hospedarte de inmediato. Tiene una estructura muy perfeccionada, buena pintura, muy sencilla y decorada, por supuesto las habitaciones cómodas y espaciosas. 

La Casa De Piti está distribuida de la siguiente manera: 1 habitación principal con closet, baño y ventilador de techo, además de otras 2 habitaciones más pequeñas. La Posada tiene todo lo que necesites durante tu hospedaje, por ejemplo: cocina, microondas, nevera y juego de vajilla.

Sin duda alguna es un excelente lugar donde pasar días diferentes y lograr un descanso merecido en una hermosa casa, rodeado de un atractivo jardín, estufa  a leña, zona de parrilla, terraza, equipo de sonido y lo mejor de todo es que está muy cerca de la playa, así que podrás darte un paseo por el mar las veces que quieras.

Puedes hacer tus reservas con tiempo para así asegurar tus merecidos días de vacaciones en La Pedrera. Puedes venir con tu grupo de familia o amigos, o si prefieres también puedes venir a celebrar una ocasión especial, no hace falta que sea temporada vacacional ya que La Casa De Piti está disponible a cualquier fecha del año, sin embargo, no olvides reservar. 

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.