Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Il Tano Suites

Dirección: Calle 5 entre Calle 20 y Calle 22, 27204 Punta del Diablo

Il Tano Suites es un apart-hotel que ofrece pequeños apartamentos tipo loft para 2 personas con servicios especiales de baño privado dotados de bañera para hidromasajes equipada con velas y sales de baño, aire acondicionado, estufa a leña, Internet con conexión W-Fi, lavadora, secador de pelo, minikitchenette con frigobar, microondas, vajilla de cocina, cubiertería y jarra térmica. 

Oferta además una amplia y variada carta gastronómica especial en su restaurante Il Tano que se encuentra ubicado en el mismo predio, así como la opción de contar con servicios de media pensión o pensión completa; de tal forma que el cliente dedique su tiempo únicamente al descanso y a la diversión. Es uno de los pocos establecimientos que permiten mascotas en el lugar bajo petición previa de los visitantes.  

Habitaciones de Il Tano Suites

Las habitaciones se encuentran situadas en una de las zonas más tranquilas de Punta del Diablo, cuenta con una excelente vista al mar y al bosque natural que las rodea, distan unos 400 metros de Playa Grande. 

El plus de Il Tano Suites se basa en la calidad de sus servicios, pensados para que el visitante descanse plácidamente, en tanto que el personal a cargo le satisface sus deseos de confort. 

La ambientación es muy acogedora, las suites están decoradas con ladrillo a la vista y paredes en tonos cálidos, que entremezclan los azules y verdes pasteles para generar un ambiente agradable, sin estrés, que invita al descanso y a la relajación.

La mueblería del lugar es excelente, muy limpia, organizada y confortable, conserva un estilo moderno, sencillo y sobrio que incluye un completo juego de arreglos y adornos que llaman al descanso.

El valor de la estadía de los huéspedes incluye deliciosos y abundantes desayunos, servicio de habitación, toallas y sábanas, amenities y toiletries, bicicletas, sombrilla y reposeras de playa y servicio de lavandería. 

Publicidad

Servicios

  • Vista al mar
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Restaurante
  • Ver Tarifas

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.