Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hotel Portobello

La Paloma - 10 km de La Pedrera - Dirección: Sobre Playa los Botes (primer fila) - Teléfono: 00598 4479 6159

El Hotel Portobello se encuentra ubicado en la ciudad de La Paloma, más precisamente en la playa Anaconda. A sus alrededores se pueden apreciar una gran cantidad de atracciones turísticas, comercios y playas como La Pedrera a unos pocos minutos de allí.

Además de la vista al mar, desde las ventanas de cada una de sus habitaciones se puede disfrutar de una hermosa vista panorámica. El hotel cuenta con varias instalaciones para que toda persona que se aloje en él pueda sentirse totalmente a gusto y pasar allí una grata estadía.

Comodidades del Hotel Portobello

Su extenso jardín es ideal para pasar las tardes al aire libre disfrutando de su bella piscina rodeada de la naturaleza, también cuenta con cancha de tenis y mesas de ping pong para los amantes del deporte. La utilización gratuita de bicicletas o paseos en caballo.

El Hotel Portobello ofrece a sus clientes una gran variedad de servicios como conexión Wi-Fi en todo el edificio y una hermosa decoración de sus habitaciones con ladrillos en color blanco que le aportan un estilo totalmente moderno y elegante. Dentro de ellas los huéspedes disponen de televisión y un baño privado.

Para aquellos que gustan de comenzar el día con todas las energías, el Hotel Portobello ofrece un delicioso y completo desayuno con una variedad de opciones en comidas y bebidas para todos los gustos.

Si aún no ha planificado que lugares visitar durante su estadía en La Paloma, el establecimiento le podrá brindar toda la información turística que necesite, además podrá alquilar vehículos o guardar el propio en el estacionamiento gratuito del hotel.

Otra de las instalaciones que se puede encontrar dentro del Hotel Portobello es su restaurante a la carta donde todas las personas que se hospedan allí pueden degustar exquisitos platos durante el almuerzo o la cena.

Publicidad

Servicios

  • Piscina Abierta
  • Vista al mar
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Restaurante
  • Ver Tarifas

Ubicación del hotel

Consultas al hotel

Contacto
  1. Nombre y Apellido(*)
    Entrada no válida
  2. E-mail(*)
    Entrada no válida
  3. Teléfono / Móvil(*)
    Entrada no válida
  4. Mensaje(*)
    Entrada no válida

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.