Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hotel Internacional

Dirección: Avenida Brasil 679, 27100 Barra del Chuy

El Hotel Internacional está ubicado en la ciudad de Chuy en el departamento de Rocha.

Es un amplio hermoso lugar que ofrece piscinas cubiertas. Está decorado al estilo romano, con una llamativa mezcla de colores fríos y cálidos que invitan a la paz, al descanso y al recogimiento de sus visitantes. 

Servicios del Hotel Internacional

Ofrece el servicio de desayuno buffet, wi-fi gratuito, dispone de 50 habitaciones luminosas, amplias, con un alto estándar de higiene, en suelo de baldosa, decoradas en tonos blancos, con aire acondicionado, TV LCD, TV por Cable y servicio de minibar. Las hay del tipo simple, doble, triples y en suite; todas con baño privado. 

Además, tiene dotaciones de sauna relajante, bañera para hidromasaje, estacionamiento privado gratis y el servicio de recepción las 24 horas del día, en donde atienden al turista en español y en portugués. 

La oferta gastronómica del lugar es de alta factura, el menú incluye apetitosos desayunos, almuerzos, comidas especiales y cenas, todos elaborados con los mejores ingredientes de la región y productos importados, lo que asegura la calidad del menú.

A escasos metros del Hotel los turistas nacionales y extranjeros encuentran varias tiendas libres de impuestos. En choche, dista 5 minutos del centro de la ciudad de Maringá y a 7 minutos del aeropuerto nacional Sílvio Name Júnior.  

Cuenta con ambientes exteriores e interiores, jardines, zonas para el juego infantil, atención para comidas y bebidas a la habitación, snack bar, información turística actualizada constantemente, guardaequipaje, servicio de lavandería, de planchado, sala para reuniones y banquetes, disponibilidad de fax y fotocopiadora, peluquería y salón de belleza, caja fuerte, calefacción, aire acondicionado, galería comercial y promueve el aire y ambiente libres de humo. 

Como verás es un hotel con todas las comodidades para tus vacaciones en Chuy.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.