Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hotel Aquarella

Dirección: Rambla Costanera y Calle N° 12, 27204 Punta del Diablo

Un sitio realmente espectacular, con una hermosa vista al mar, está ubicado a tan solo 100 metros de la Playa el Rivero, en el balneario de Punta del Diablo.

Habitaciones Hotel Aquarella

Hotel Aquarella ofrece a sus huéspedes 17 amplias habitaciones que incluyen suites y confortables apartamentos tipo loft en diferentes estilos y ambientes.

Las habitaciones son: torre Salmón, suite Premiu, la torre Mostaza tiene suite Premium en 1 y 2 ambientes y el Aquarella Hotel Resort dispone de apartamento tipo loft, para 6 personas, suite presidencial, suite super luxo y suites con capacidad máxima para 5 personas.  

Todos los lugares incluyen calefacción/climatización central. Poseen servicio de limpieza diario, ropa de cama, baño privado, secador de cabello, cajas de seguridad digital y con llave. 

Comodidades del Hotel Aquarella

Tiene una sala de estar de 120 mt2 para uso común dotada de Teatro en Casa, equipo de música, pantalla gigante y estufa a leña, además de barbacoa interior para uso común. Servicio de Internet gratuito WireLess y piscina. 

En la playa ofrece un parrillero para uso común de todos los turistas del Hotel, así como barbacoa exterior con parrillero y una cocina de 120 m2 frente al mar que está disponible para todos desde el mes de abril hasta noviembre. 

Para los visitantes que lo deseen, cuenta con un servicio tercerizado de restaurante a la carta, dentro o fuera de las instalaciones del Hotel. 

Uno de sus mayores atractivos son los 2000 mt2 de parque privado sobre el mar, lo que permite que el visitante pueda gozar de un sitio estratégico para apreciar y disfrutar la belleza natural e invaluable del lugar. 

Ofrece cocheras privadas para los vehículos, transporte especial desde y hacia la terminal de buses de Punta del Diablo sin cargo alguno, jardín privado y jacuzzi.

Los servicios adicionales incluyen la oferta de desayuno, bicicletas, jetsky, cuatriciclo y caballos. 

Publicidad

Servicios

  • Piscina Abierta
  • Vista al mar
  • Hab. no fumadores
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Familiar
  • Ver Tarifas

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.