Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hosteria Del Pescador

Dirección: Boulevar Santa Teresa Pda 5 , 27200 Punta del Diablo

Es un precioso alojamiento tipo campestre, diseñado con una arquitectura basada en el ladrillo a la vista, que mezcla un diseño sobrio, moderno y elegante con finos detalles en muebles y adornos, tanto en habitaciones como en los lugares comunes del lugar. 

Ha sido creado para ofrecer descanso, paz y tranquilidad a sus huéspedes, cuentan con una excelente carta gastronómica que incluye menús de la comida nacional e internacional tipo gourmet, menú ejecutivo, delicias típicas de la comida criolla, servicio de cafetería con oferta de empanadas, ensaladas, picadas, pizzas, sandwichería, servicio de té, slow food y un bar con tragos, restobar, Wine Bar y mesas al aire libre. 

Están ubicados a 1.5 km de la Ruta 9 por el camino de acceso al balneario, a 2 Km de la costa. En medio de la zona de bosque más denso y hermoso del lugar. 

Comodidades de la Hostería del Pescador

Uno de sus mayores atractivos son sus jardines, muy bien mantenidos, muestran la exuberante hortifloricultura de la región y permiten respirar un ambiente agradable y libre de la contaminación común en las grandes ciudades. 

En su conjunto, la Hostería es un establecimiento que invita al descanso, a la meditación y tranquilidad de sus huéspedes. Quienes lo visiten pueden hacer tour a los sitios turísticos cercanos como Cabo Polonio, Monte de Ombúes, Santa Teresa, Chuy, entre otros. 

Ofrece a los turistas el plus de una tarjeta especial para viajar sin costo alguno al pueblo y a la playa cercana. Además de espacio infantil, estacionamiento vigilado. 

Habitaciones de la hostería del Pescador

Las habitaciones son del tipo Single, Doble y Triple. Además ofrece apartamentos para 4, 5 y 6 personas. Todas tienen baño privado, ventilador de techo, TV Cable, Servicio de mucama, agua caliente central y un abundante y apetitoso desayuno. Tiene servicio de piscina exterior climatizada, salón recreativo con juegos de mesa y ping pong y conexión inalámbrica a Internet. 

Publicidad

Servicios

  • Piscina Abierta
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Restaurante
  • Familiar
  • Ver Tarifas

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.