Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hostel Vente al Diablo

Dirección: Queguay y Simon Bolivar, 27204 Punta del Diablo

Es un lugar bastante agradable, que conserva una muy buena energía y está ubicado a escasos metros del mar, en una de las zonas más lindas de Punta del Diablo. 

La calidad y orientación del servicio de este Hostel hace que los visitantes se preparen para la diversión, la buena música, el relax, el placer y la comodidad, aprovechando las bondades del lugar y la excelente dotación del sitio. 

Comodidades del Hostel Vente al Diablo

Los visitantes extranjeros pueden encontrar una traductora que además les enseña un buen español, todos los huéspedes pueden acceder a clases de yoga y además apreciar la belleza de la horticultura de la región en la huerta orgánica del lugar. 

El valor de las habitaciones incluye un delicioso y abundante desayuno, ropa de cama, lockers en habitaciones, internet Wi-Fi en toda el área y el servicio de traslado de la estación del ómnibus al Hostel. 

Habitaciones del Hostel de Punta del Diablo

Las habitaciones están decoradas de una manera rústica y muy elegante, entremezclando detalles como la madera y los colores cálidos y modernos, con mueblería en excelente estado y muy confortable. Todas son amplias, las hay para 2, 4, 5, 8 y 10 personas, unas con baño compartido y otras con privado y con o sin vista al mar

 El Hostal posee una amplia cocina totalmente equipada, cuenta con 3 heladeras, freezers, microondas, tostadoras, cafetera, licuadora y vajilla completa. Tiene un gran living comedor, con TV, DVD, biblioteca, videoteca que incluye más de 100 películas, juegos, sillones, puff, equipo de música y una agradable estufa a leña. 

 Todas las habitaciones poseen decks o terrazas en madera exteriores que tienen mesas y agradables hamacas que llaman al descanso y al recogimiento.

Posee una zona con 2 parrilleros externos y 1 interno. El espacio exterior es amplio, muy bien arreglado, con reposeras, hamacas y jardín con plantas. Además de una hermosa huerta orgánica con agua potable. Tiene estacionamiento. 

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.