Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hostel La Cruz del Sur

Dirección: Juno entre Ceres y Del Sol, 27001 La Paloma

Si eres un mochilero en busca de aventuras y con el deseo de visitar el balneario de La Paloma, y alojarte por algunos días en un sitio cómodo, limpio y en donde puedas encontrar diversión, buena atención y nuevos amigos, éste sitio es el Hostel la Cruz del Sur.

Comodidades del Hostel Cruz del Sur

La Cruz del Sur ofrece a sus visitantes la posibilidad de elegir entre distintas habitaciones, algunas privadas y otras mixtas, distribuidas en 3 niveles que componen un lugar rodeado de naturaleza de palmeras y un clima excepcional que te recuerda al relajado ambiente playero.

Los baños son compartidos.  Hay un lugar destinado al área de comedor,  mientras que en otro sitio podrás disfrutar del descanso viendo televisión con servicio de cable, navegar por internet haciendo uso del servicio de wi fi o simplemente escuchar música.

Es posible disfrutar también en el exterior del hostel, ya sea preparando una deliciosa parrilla o simplemente paseando a través del jardín. 

Si viajas en auto particular, es posible hacer uso del estacionamiento público que  forma parte del predio. Pero si viajas en autobús, el terminal queda a una distancia aproximada de 500 metros, por lo que no es problema llegar al sitio.

El hostel se encuentra cercano a la zona central de La Paloma, y también del centro cultural, lo que será una forma divertida de distracción si te gusta el arte en todas sus expresiones.

Conoce el Hostel La Cruz del Sur y elígelo si buscas un sitio sencillo para un alojamiento de pocos días en ésta zona del Uruguay.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.