Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hostel La Casa de las Boyas

Dirección: Calle 5 Manzana 14, 27204 Punta del Diablo

Es un plácido lugar en donde se respira tranquilidad y alegría, invitando a la diversión. Y nada mejor que el balneario de Punta del Diablo, dónde todo es diversión y alegría.

Comodidades del Hostel la Casa de las Boyas

Está dotado de 128 camas, cuenta con más de 150 metros de decks o terrazas en madera, altas y bajas, que tienen reposeras y hamacas y están ubicadas al borde de la piscina, propias para apreciar la belleza de la región. 

El Hostel cuenta con dos cocinas para el uso común de los visitantes, totalmente equipadas, 6 baños y 8 duchas también de uso común. Zona para barbacoas con parrilla y dos comedores uno central y otro auxiliar.

Una sala central con juegos de mesa, pool y TV satelital. Estacionamiento gratuito no techado, Wi-fi, servicio de bar y restaurante, servicio de mucama en habitaciones compartidas, con ropa de cama incluida, café libre todo el día, libros para intercambio, Direc TV, música en vivo e instrumentos de percusión para que los visitantes amenicen sus fiestas. Y con un costo adicional los huéspedes pueden disfrutar de servicio de taxi y servicio de lavandería. 

Habitaciones del hostel en Punta del Diablo

Posee 3 tipos de habitaciones: compartidas con baño y cocina compartidas; compartidas con baño en suite, cocina interior y aire acondicionado/calefacción y privadas con baño en suite, cocina interior y aire acondicionado/calefacción. 

Los visitantes al lugar pueden realizar actividades se surfing, sandboard, biking, pesca, y cabalgatas guiadas. También se puede disfrutar de diferente avistaje de animales como lobos y elefantes marinos y toninas. En los meses de agosto, septiembre, octubre y noviembre pueden apreciar la belleza natural de las ballenas que van a la región.

También organizan excursiones a Cabo Polonio, Valizas, Cerro de la Buena Vista, Monte de Ombúes, Laguna Negra, Parque de Santa Teresa, Fuerte de San Miguel y Santa Teresa.

Publicidad

Servicios

  • Piscina Abierta
  • Hab. no fumadores
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Restaurante
  • Familiar
  • Ver Tarifas

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.