Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hostel del Barranco

Dirección: Calle Arrayán Sin Numero, 27009 La Pedrera

Otro de los lugares ideales para pasar una estadía cuando te encuentres de paseo por La Pedrera, en Rocha es el Hostel del Barranco.

Un sitio cómodo y amplio donde el ambiente playero se respira en todo momento, ya que la casa está decorada con madera natural y con una gran cantidad de colorido sobre sus paredes, lo que te recuerda a cada instante que estás de vacaciones y que estás allí para disfrutar.

Comodidades del Hostel del Barranco

Quienes visitan el Hostel del Barranco son aquellos viajeros prácticos que no se preocupan mucho por los detalles. Se ofrecen 6 habitaciones equipadas con camas individuales y ropa de cama.

El resto de las áreas del hostel son compartidas, por lo que tendrás que compartir lugar con los otros visitantes. Esto representa una gran oportunidad si eres un viajero ávido en busca de aventuras y con ganas de conocer gente nueva e intercambiar vivencias y opiniones.

Hay un lugar destinado a lockers para guardar tus cosas personales. Una cocina totalmente equipada con heladera con freezer, cocina a gas, vajilla y cubiertos, todo dispuesto para preparar y cocinar tus alimentos, también hay un microondas si necesitas calentar algo rápido.

Los servicios sanitarios son compartidos, hay 6 duchas y 4 w.c.

Las zonas externas te permiten disfrutar del entretenimiento a la vez que preparas una parrilla o te meces en una de las hamacas paraguayas que se encuentran en el recinto.

Hay una piscina, pero si tu presupuesto es reducido puedes alquilar la habitación sin tener acceso a ella.

El Hostel del Barranco es un sitio que es ideal para gente joven, mochileros o viajeros en busca de experiencias sin limitaciones. Si eres uno de ellos, no te lo pierdas.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.