Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hostel de la Viuda

Dirección: San Luis y Nueva Granada, 27204 Punta del Diablo

Punta del Diablo es un balneario de pescadores, con una increíble naturaleza y en épocas de verano se renueva con nuevos visitantes, convirtiéndose en uno de los balnearios favoritos de Uruguay.

Si estás buscando un hostel para hospedarte con amigos, sin lugar a dudas el Hostel La Viuda, puede ser el lugar para ti.

Comodidades del Hostel La Viuda

Es un confortable Hostel que se encuentra ubicado en la Playa de la Viuda, cuenta con piscina climatizada, jardín de 1.500 mt2, dotado de dos parrilleros, una pérgola que exhibe un precioso diseño arquitectónico al estilo living, reposeras, salón de pool, mesa de ping pong, cancha de vóley y varias terrazas de madera o decks que están equipadas con mesas y hamacas y se ubican estratégicamente frente al mar, permitiendo divisar y apreciar la belleza del bosque de la viuda. 

El lugar cuenta con una amplia cocina, limpia y bien dotada, en donde todos los visitantes pueden preparar sus comidas. Posee un living comedor que tiene a disposición de los huéspedes TV Cable, DVD y más de 250 películas; además de juegos, biblioteca multilingüe, equipo de música, salamandra y un amplio salón comedor. 

Habitaciones del Hostel La Viuda

El Hostel la Viuda ofrece diversos tipos de habitaciones: doble deluxe, doble estándar, twin y habitaciones para 3, 4, 6, 8 y 10 personas. Todas decoradas con un estilo sobrio, en colores cálidos, que entremezclan tonos claros y oscuros.

Poseen un alto nivel de higiene, las camas siempre se encuentran muy bien tendidas, cuentan con servicio de wi-fi, locker individuales e incluyen un abundante y delicioso desayuno dentro del precio que se paga por cada una de ellas. Los baños son compartidos, de acceso individual para cada visitante. 

La recepción del Hostel atiende desde las 9:00 hasta las 23:00 horas y presta el servicio de guía turística, para informar a todos los visitantes los sitios para conocer Punta del Diablo y sus alrededores.  

Los servicios adicionales del Hostal son la disposición de ropa de cama y lockers individuales en cada habitación, servicio de transporte para llegar al sitio en la Viuda Móvil entre las 9:00 y 23:00 horas, estacionamiento gratuito, servicio de cafetería con bebidas frescas y productos comestibles, cenas especiales y la llamada ruta turística Summer Bus. 

Publicidad

Servicios

  • Piscina Abierta
  • Hab. no fumadores
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Restaurante
  • Ver Tarifas

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.