Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hostal El Estrecho Paradisco

Dirección: Ruta 10 y calle Principal, La Pedrera - Teléfono: 00598 4479 2026

Pedrera es uno de los encantadores destinos turísticos que nos ofrece Uruguay y que nos recibe con excelentes propuestas de alojamiento para disfrutar de éste hermoso balneario. Entre tantas propuestas de alojo el Hostal el Estrecho Paradisco es ideal cuando se trata de venir en grupos grandes, bien sea con amigos o familiares.

Y es que para disfrutar de unas vacaciones insuperables no hay nada mejor que hospedarse cerca de la playa, y éste es uno de los grandes beneficios qué logramos al hospedarnos en el Hostal el Estrecho Paradisco, pues se encuentra justo en frente de la playa, lo cual hará que la aventura y la diversión de nuestras vacaciones, así como nuestro descanso sea perfecto.

El Hostal el Estrecho Paradisco está perfectamente acondicionado para disfrutar de una maravillosa estancia, el entorno y las condiciones del Hostal sin duda alguna provocan tranquilidad y disfrute.

Comodidades del Hostal el Estrecho Paradisco

En sus instalaciones podemos disfrutar de habitaciones muy cómodas las cuales se dividen en cuartos mixtos con 4 camas y en cuartos privados con camas dobles o sencillas, muy bien acondicionadas y perfectas para un descanso. Cuentan con excelentes iluminación, ventiladores y ropa de cama.

Asimismo en el hostal se logra disfrutar en el área de descanso, también hay una cocina compartida que está perfectamente equipada con todo lo necesario para su uso.

Pero eso no es todo pues en el Hostal el Estrecho Paradisco hay baños compartidos, uno para damas y otro para caballeros perfectamente aseados y con duchas con agua caliente las 24 horas del día, y otras áreas como lavadero, estacionamiento, y un área de diversión y juegos. 

Con la más cordial atención sus dueños dan la bienvenida a todos los visitantes que llegan al Hostal a disfrutar y descansar. Definitivamente en éste lugar la puedes pasar mejor de lo que imaginas, por lo que invitamos a solicitar presupuestos para hacer su reserva.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Consultas al hotel

Contacto
  1. Nombre y Apellido(*)
    Entrada no válida
  2. E-mail(*)
    Entrada no válida
  3. Teléfono / Móvil(*)
    Entrada no válida
  4. Mensaje(*)
    Entrada no válida

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.