Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Etnico Hostel

Dirección: Gral. Liber Seregni 299, ex Laguna Negra

Está ubicado en la Laguna Negra 299, Esquina Laguna de Castillo, municipio de Chuy,  de la ciudad de Rocha en Uruguay. 

Su posición es estratégica, se encuentra a 500 metros del centro de la ciudad y escasos 7 kilómetros del mar. Su gran atractivo es la cercanía al circuito comercial de la región, lo que facilita el plan de viaje de turistas nacionales y extranjeros.  

Servicio de Etnico Hostel

El Hostel se orienta al eco-turismo, promoviendo el cuidado del medio ambiente mediante actividades como el reciclaje. Se caracteriza por ofrecer una excelente atención a sus clientes en un ambiente cálido y sobrio, que ha sido ambientado con los mejores detalles que hacen alegoría a las diferentes culturas que habitan en esta región del Uruguay. 

Étnico Hostel dista 340 kilómetros de la capital Montevideo, está a 12 kilómetros de la Barra del Chuy que es un reconocido balneario de la zona, a 300 metros de la frontera con Brasil y a 500 metros de la terminal de autobuses.  

Habitaciones del Etnico Hostel

Las habitaciones son muy confortables, están decoradas al estilo aborigen con cuadros, tapetes o alfombras y colchas que hacen alegoría a la riqueza de la cultura ancestral a través de decoraciones con colores llamativos heredados del arte indígena. Disponen de ventilador de techo y baño privado. Conservan un alto estándar de higiene. 

Ofrece desayuno buffet, jardín, servicios de acceso para discapacitados, habitaciones con conexión Wi-fi gratuito, cocina compartida, lavandería, espacio libre de humo, atención a grupos, depósito de equipajes, personal de servicio multilingüe, caja fuerte, servicio de fax, sala de reuniones, estacionamiento propio, sala de TV, TV satelital, sala de estar dotada de cómodos sillones, entre otros. 

La relación calidad/precio/servicio es bastante llamativa para el visitante, por cuanto los precios compiten con los demás hostel y hoteles del área, ofreciendo como plus la cercanía a los puntos principales de la ciudad.  

Publicidad

Servicios

  • Hab. no fumadores
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Familiar
  • Ver Tarifas

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.