Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Estancia Marítima El Escudero en Rocha

Dirección: Ruta 9 km 323, 27201 La Coronilla

Si nunca te has dado una vuelta por Rocha pues deberías hacerlo pronto, es un excelente departamento que brinda numerosos espacios turísticos que vale la pena disfrutar. Específicamente La Coronilla es un sitio que no puedes dejar de conocer.

Lugares de hospedaje en estos alrededores hay por cantidad, pero no debes ignorar la Estancia Marítima El Escudero En Rocha porque es uno de los Hoteles más recomendados para quedarte durante algunos días de paseo. 

Servicios de la Estancia Martítima El Escudero

Resulta que la playa queda a muy pocos metros del Hotel y tiene todas las comodidades que necesitas para disfrutar de un pleno descanso durante tu asueto. 

Este es un sitio diferente y perfecto para experimentar los mejores días de tu vida, así que escápate un poco de la molesta rutina y atrévete a complacerte con unas merecidas vacaciones en la Estancia Marítima El Escudero En Rocha.

La estancia es una casa muy amplia y acogedora con grandes espacios verdes dónde podrás disfrutar de su jardín y de la playa a pasos del establecimiento.

La casa ofrece un servicio completo de alojo, por ejemplo, puedes usar la cocina, lo cual es una gran ventaja ya que puedes preparar  tu comida, así como amplias habitaciones muy cómodas y con vista al mar, con televisión, conexión a internet, baño, estacionamiento, entre otros. 

En fin, la Estancia el Escudero es el sitio ideal para que vengas a pasar tus días, confiado en que lograrás disfrutar más de lo que esperabas, en una casona hermosa de estilo moderno bien amoblada, y en la que tendrás la oportunidad de experimentar diversas actividades como la pesca y otros

Acércate a la Ruta 9, Km 23, La Coronilla, Rocha, Uruguay. Te esperamos. 

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.