Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Entre Diablos

Dirección: Danubio y Simón Bolivar, 27204 Punta del Diablo

En Punta del Diablo hay muchas opciones de hospedaje que son especialmente ideales para parejas o familias pequeñas, o quizá grupos reducidos de amigos. Sin embargo, con menor frecuencia se encuentran lugares para recibir a un grupo más numeroso de personas, digamos, más de cuatro.

Entre Diablos es una de esas opciones más escasas, ya que pone a disposición del visitante dos casas con dos dormitorios cada una que pueden recibir hasta 8 huéspedes a la vez.

Comodidades de Entre Diablos

Las construcciones están realizadas con excelente gusto, pues su arquitectura es sencilla y prolija, con detalles en madera que contrastan armoniosamente con el blanco de la fachada y de las paredes.

Los muebles, también en madera, ofrecen todas las posibilidades y comodidad a los huéspedes, ya que las casas se encuentran completamente amuebladas. También cuentan con baño privado, sala de estar y cocina completa, equipada con estufa con horno y extractor, refrigerador, horno de microondas y lavabo; así como vajilla, cubiertos, ollas, utensilios para cocinar, cafetera, tostadora y hervidora eléctrica.

Además, incluyen parrillero, jardín, estacionamiento gratuito y terraza con hamaca con vista al océano; así como aire acondicionado, calefacción, televisión con señal vía satélite y reproductores de CD y DVD. Es decir, con lo indispensable y más para una estancia cómoda y feliz a solo 50 metros de la Playa de la Viuda

Quizá el único reproche que puede hacérsele a Entre Diablos es que no ofrezca señal WiFi, pero si la intención de los visitantes es relajarse y convivir, aquélla distracción no será ni siquiera necesaria. Además, las casas se encuentran a 1,5 Km de la zona comercial más cercana y a 2,5 Km de la estación de autobuses, y ofrecen servicio de orientación turística y servicio de tours guiados.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.