Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

El Tridente

Dirección: Calle Simon Bolivar esquina Roosevelt, 27204 Punta del Diablo

Para los viajeros que buscan un lugar de hospedaje en Punta del Diablo en el que puedan sentirse cómodos, El Tridente ofrece cinco departamentos completamente equipados en los que los huéspedes pueden sentirse como en casa.

Los apartamentos pueden ser tipo estudio con capacidad para 2 personas, o con dormitorio para 2 y hasta 4 adultos, lo cual los hace ideales tanto para viajar en pareja como en familia, e inclusive con un grupo pequeño de amigos.

Comodidades de El Tridente

En El Tridente destacan los limpios acabados con madera en una construcción en la que se asoma en ladrillo desnudo en el interior y un color claro en la fachada.

Posee un jardín y terrazas con sillas y sombrillas que dan tanto al lado de la playa como hacia la calle; y cuenta con balcones con vista al mar que permiten a los huéspedes disfrutar del azul del océano. También hay un par de parrilleros en una zona común, donde se pueden preparar los más ricos asados uruguayos.

Los rangos de precio son muy razonables, cercanos a lo que se paga por un hotel pero con la comodidad de estar en un departamento donde se puede cocinar y ahorrar en comidas. Además, cuenta con WiFi y estacionamiento sin costo adicional, así como camas dobles, cocina con estufa, refrigerador, horno de microondas y lavabo, así como gabinetes para guardar despensa.

Algunos apartamentos incluyen aire acondicionado y lavadora de ropa, y todos tienen sofá, comedor, televisión, calentador y baño completo con bidé.

Con una ubicación privilegiada, se encuentran a 400 metros de la zona comercial en Punta del Diablo, 50 de la playa y 2,5 Km de la estación de autobuses. Admite pago con tarjeta de crédito.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.