Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

El Indio Hostel

Dirección: Calle 8 sin numero, 27204 Punta del Diablo

Además de un precio más económico por noche, una ventaja de hospedarse en un hostel es la posibilidad de convivir con otros huéspedes. En El Indio Hostel esta experiencia va más allá y se vuelve completa, ya que los dueños son los primeros en recibir a los huéspedes como si fueran de la familia y facilitan la convivencia entre todos. Esto es algo que no se ve en cualquier lugar.

En El Indio Hostel hay un ambiente de familiaridad y un calor de hogar único que no se encuentran en otros lugares de Punta del Diablo.

Comodidades del Indio Hostel

Sus dormitorios para 6 u 8 personas, algunos con baño compartido dentro de la habitación y otras con el baño afuera. Son ideales para quedarse con un grupo de amigos y hacer algunos nuevos, aprovechando el microondas, el refrigerador y el lavatorio. O bien, para llegar en pareja o familia a uno de sus dormitorios privados dobles, con opción a cuádruple, televisión, baño privado, vista al mar y desayuno incluido.

Pero el ambiente en El Indio se vive mejor en la sala de estar, frente a la estufa de leña en los días frescos y degustando un tradicional mate, o sentándose a la mesa para compartir un desayuno completo con otros huéspedes y conocer algunas historias interesantes. O pasar las tardes calurosas en una de las terrazas, tomando una cerveza refrescante y viendo caer la noche sobre el océano. 

Como sea, la limpieza y las comodidades del hostal, entre ellas WiFi y computadoras, así como servicio todo el año, complementan perfectamente a la atención humana y cálida que reciben los huéspedes, quienes no se cansan de recomendar este espacio como uno de los mejores en Punta del Diablo.

Publicidad

Servicios

  • Vista al mar
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Restaurante
  • Familiar
  • Ver Tarifas

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.