Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

El Diablo Tranquilo

Dirección: Avenida Central , 22702 Punta del Diablo

Para disfrutar del balneario de Punta del Diablo, una de las mejores opciones de alojamiento que se presentan, es la del Hostel Diablo Tranquilo.

Se trata de un hermoso y moderno hostel, que tiene como uno de sus ejes principales el aprovechamiento de lo natural con que cuenta la zona, en especial la playa. Cuenta con amplios ventanales que permiten observar el mar y los alrededores. Asimismo, se puede aprovechar muchas los patios del hostel, que están provistos de objetos para estar ahí muy a gusto y disfrutar al aire libre.

Comodidades del Hostel el Diablo Tranquilo

En lo que se refiere al alojamiento, el hostel cuenta con muchos tipos de habitaciones. Entre las que son compartidas, las hay con capacidades diferentes, que van desde las 6 a 10 personas.

Además hay habitaciones dobles con baño compartido, doble deluxe, doble superior y una habitación familiar.

Independiente de cual de ellas se elija, todas cuentan con gran belleza y están dispuestas de muy buena forma tanto para el descanso como para sentir la cercanía con el entorno.

Todas las habitaciones tienen derecho a la utilización de los servicios y de todos los entornos del hostel. Así por ejemplo, se puede disfrutar del internet inalámbrico, la cocina a cualquier hora del día, la lavandería, el servicio de limpieza diario, las toallas, los lockers y las hamacas, entre otros.

La administración del hostel, cuenta con alquiler de tablas, trajes y otros implementos para hacer surf en Punta del Diablo y disfrutar del mar.

También está la posibilidad de realizar cabalgatas en los alrededores y así disfrutar al máximo de la naturaleza del lugar.

Publicidad

Servicios

  • Hab. no fumadores
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Restaurante
  • Ver Tarifas

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.