Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

El Diablo Elegante

Dirección: Simón Bolivar Manzana 167 Solar 2 esq. Nueva Granada, 27204 Punta del Diablo

Una de las características con que cuenta el departamento de Rocha, es poseer una hermosa costa, llena de balnearios y bordeado por las aguas del Oceánico Atlántico.

Uno de dichos balnearios es Punta del Diablo, en el que se puede encontrar como oferta de alojamiento al complejo El Diablo Elegante.

Comodidades del Diablo Elegante

Se trata de un lugar que es un edificio en el cual se hayan 4 departamentos muy cómodos y que están en muy buen estado. A tan solo unos cuantos metros de la playa.

Los departamentos poseen dos dormitorios, que en conjunto tienen capacidades para 5 ó 6 personas, con una cama matrimonial y otras individuales.

Ellos cuentan con cualidades y servicios tales como una cocina completamente equipada con gran cantidad de electrodomésticos y vajilla, que proveen todo lo necesario para poder disfrutar de ricas preparaciones sin problemas. Además tienen agua caliente, frazadas, televisión por cable, internet inalámbrico, reproductor de dvd, calefacción, estacionamiento, entre muchos otros.

Además hay parrillero para cocinar una buena carne, con una excelente vista y en espacio muy agradable.

Los departamentos son muy sencillos en cuanto a su decoración, pero tampoco la necesitan mucho, puesto que así se ven más iluminados, sobre todo de forma natural, ya que tienen ventanales muy amplios, por los que se cuela la luz a cada rincón del interior.

Por lo mismo, mucha de la vista con que se cuenta, tiene al mar como protagonista y es muy factible despertar con él y comenzar muy bien el día.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.