Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Costa Esmeralda

Bungalows en La Paloma - Dirección: Av. Botavara frente al mar, La Paloma - Teléfono: 00598 4479 6159

Para las vacaciones no hay nada como disfrutar del agua cristalina del mar, el aire fresco cargado de salitre y la caricia del sol en las mañanas.

Eso es precisamente lo que promete y cumple la ciudad balneario de La Paloma, en el departamento de Rocha. Fundada en 1874 y devenido balneario por sus atractivos naturales, esta cálida villa de casas de estilo francés multiplica su población por diez cuando llega el calor.

A dos mil metros de la avenida principal del balneario, alejado del tráfico de los treinta mil turistas que visitan la Paloma en vacaciones, el cliente puede disfrutar de un maravilloso entorno de profusas arboledas y amplias avenidas, siempre junto al océano. Este es el entorno del complejo Costa Esmeralda, conformado por cabañas con capacidad de entre 4 a 6 personas.

Comodidades de los Bungalows Costa Esmeralda

Están completamente equipadas y disponen de servicio de mucama, ropa de cama (menos toallas), televisión por cable y conexión inalámbrica a internet. Un espacioso jardín con parrillero brinda acceso a las playas Solari o Anaconda, donde se facilitan sillas y sombrillas gratuitamente.

En Costa Esmeralda hay mucho que hacer. El complejo está adjunto al Club Sotavento, por lo que sus huéspedes pueden disfrutar de piscinas, cancha de tenis y un restaurante que hará las delicias de sus comensales. Para los que deseen ejercitarse, o simplemente disfrutar del paisaje explorando un poco más allá, tienen a su disposición un servicio de alquiler de bicicletas.

Aquellos turistas que decidan permanecer varios días en Costa Esmeralda tienen opciones de viajes turísticos a otras atracciones del departamento de Rocha. En especial se recomienda una visita al Parque Nacional Santa Teresa, a unos ciento veinte kilómetros al norte del complejo.

Ya sea como base de operaciones para conocer otras zonas del norte del Uruguay o como refugio para el solaz y el esparcimiento, no queda dudas que el complejo Costa Esmeralda es un sitio único, donde reponer fuerzas para enfrentar otro año de duro trabajo.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Consultas al hotel

Contacto
  1. Nombre y Apellido(*)
    Entrada no válida
  2. E-mail(*)
    Entrada no válida
  3. Teléfono / Móvil(*)
    Entrada no válida
  4. Mensaje(*)
    Entrada no válida

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.