Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Compay Hostel Punta del Diablo

Dirección: Calle 11 entre 10 y 12, 11400 Punta del Diablo

Entre los encantadores balnearios que ofrece Uruguay, Punta del Diablo es sin duda uno de ellos, un lugar caracterizado por su ambiente familiar, pequeño pero atractivo, con lugares por recorrer y su mayor atracción, las playas, donde disfrutar del sol y de sus cálidas aguas.

El Compay Hostel Punta del Diablo, es uno de sus complejos hoteleros más destacados. Un lugar creado años atrás por tres hermanos que hacían surf en las playas del balneario, donde compartieron experiencias, anécdotas y miles de cosas. Ellos buscaban que cada persona que visite el lugar pueda alojarse en un sitio donde se refleje la armonía y amistad que tanto los caracterizaba, fue por ello que crearon este bello complejo situado a tan sólo 200 metros de la playa y 300 metros del centro comercial.

Comodidades de Company Hostel

Cada uno de los cuartos y también su sala de estar, poseen grandes ventanales desde donde se puede apreciar las mejores vistas hacia el mar, también cuenta con una cocina que puede ser utilizada a cualquier hora por sus huéspedes, donde pueden preparar sus propios platos.

Para los que prefieren degustar platos creados por los chef del complejo, nada mejor que degustar una exquisita comida en su restaurante.

Las habitaciones se destacan por su comodidad, los baños poseen agua caliente durante las 24 horas del día y el servicio de mucama se encarga de mantener la limpieza y realizar el cambio de ropa blanca.

Entre los servicios que ofrece el Hostel a todos sus huéspedes se encuentran los lockers, las clases de surf, alquiler de trajes y tablas.

Los dormitorios pueden ser femeninos o mixtos, servicio de lavandería, una biblioteca donde leer  libros, zona de fogones, un delicioso desayuno que se sirve cada mañana en el comedor y un servicio de recepción muy atento donde se puede solicitar información turística. 

Como verás Company Hostel lo tiene todo, solo tienes que hacer tu reserva con tiempo.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.