Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Cabañas Virazon

Dirección: Cachimba y Faroles A315

El balneario de Aguas Dulces, tal como muchos otros existentes en el departamento de Rocha, cuentan con lo necesario para dar una buena acogida a sus potenciales clientes.

Es debido a ello, que una rica oferta de todo tipo se ha establecido para que las personas puedan disfrutar sin contratiempos de todo lo que la región puede ofrecer. En la referida al alojamiento, una de las mejores opciones son las Cabañas Virazon.

Se trata de un hermoso complejo, que se ubica a pocas cuadras de la playa y que dispone muchos servicios para su pasajeros.

Servicios de las Cabañas Virazón

Cuenta con cabañas con capacidades para 2, 3, 4 ó 6 personas. Todas ellas están provistas de un dormitorio de cama matrimonial y hay otras que incoporan una cucheta. También poseen cocina ampliamente equipada.

Además, disponen de baño completo, televisión por cable, ventiladores, ropa de cama y baño, internet inalámbrico, entre otros.

Para que las personas se sientan a gusto, a las afueras de su cabaña, cuentan con patio privado, en el que ubicar sombrillas, mesas y sillas. También cuenta con parrillero para que puedas utilizar libremente.

El interior de las cabañas, si bien no es gigantesco, si es funcional y permite que las personas puedan sentirse a gusto. Esto también es ayudado por la decoración y la luz natural con la que cuentan y que los hace más llenos de vida.

Por todas dichas razones y otras que están para ser descubiertas por los clientes, es que las Cabañas Virazon merecen ser tenidas en cuenta para estar en un ambiente tranquilo y amable.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.