Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Cabañas Utopía

Dirección: Roosvelt s/n, 27204 Punta del Diablo

Punta del Diablo es un atractivo balneario uruguayo, reconocido por su encantador paisaje y la gran infraestructura creada especialmente para recibir cada año a una gran cantidad de turistas nacionales e internacionales que llegan allí para disfrutar de unas divertidas y relajadas vacaciones junto al mar.

Entre sus alojamientos más destacados se encuentran las Cabañas Utopía, un complejo formado por cómodos y amplios bungalows con vista hacia el mar. Su excelente ubicación permite llegar de manera rápida a las principales atracciones del balneario, estando las playas a tan sólo 400 metros de allí.

Comodidades de las Cabañas Utopías

Cada uno de los bungalows cuenta con cocina completa, televisor, aire acondicionado frío-calo, estacionamiento privado y terraza con un área de parrilla y hamacas paraguayas. Los pisos del establecimiento son de madera y está permitido que los huéspedes pueden viajar allí junto a sus mascotas.

El complejo de Cabañas Utopía se caracteriza por tranquilo entorno natural, lo que permite que todas las personas alojadas allí puedan pasar una excelente estadía rodeados de un ambiente totalmente cálido y agradable desde donde se puede apreciar lo mejor que ofrece Punta del Diablo.

Las cabañas cuentan con una bella decoración tanto en su exterior como en su interior. Aquellos huéspedes que lleguen allí en sus vehículos pueden utilizar el estacionamiento privado de manera gratuita.

El complejo de cabañas en Punta del Diablo es el lugar ideal donde alojarse, un sitio donde reina la tranquilidad y los huéspedes son muy cuidados, principalmente en temporada alta donde el personal de seguridad se encarga de mantener vigilada la zona.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.