Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Cabañas Las Bossas

Punta del Diablo - 98 km de La Pedrera - Dirección: Simón Bolivar y Alfredo Vignola

En Punta del Diablo, a tan solo 150 metros de la playa y medio kilómetro de la zona comercial, se encuentra este complejo llamado Las Bossas.

Se trata de un complejo de 3 cabañas con un concepto similar en su construcción y en sus lineamientos estéticos pero con leves diferencias en cuanto a su distribución.

Mezclándose con la flora y fauna autóctona, con una privilegiada vista al mar, con un estilo que combina lo rústico con lo moderno, con una cuidada y coherente decoración, estas 3 cabañas con nombre propio, Bossa Nova, Samba y Maracatú, que toman sus denominaciones de expresiones artísticas que se pueden respirar dentro de sus cabañas, ofrecen las comodidades del hogar junto a la paz y tranquilidad de un balneario para descansar.

Comodidades de las Cabañas Las Bossas

Las cabañas con cocina totalmente equipada, ideal para degustar de los frutos del mar y los pescados frescos de la zona, que son un manjar ineludible; además con una zona de barbacoa, las hamacas paraguayas, las terrazas con vista panorámica y los acogedores dormitorios, hacen de esta opción de alojamiento algo único.

Hay que agregar también la conexión Wi-Fi y el estacionamiento totalmente gratuito.

Un detalle no menor es que las cabañas están pensadas para un máximo de 2 personas pero que también se admiten mascotas con previo aviso al reservar.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.