Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Cabañas El Ocio

Dirección: Calle sin nombre y San Sebastian

Punta del Diablo es uno de los mayores encantos turísticos que posee Uruguay, un lugar ideal para el ocio y el descanso. Destacado por sus restaurantes con exquisitos platos, su incomparable paisaje natural, Punta del Diablo es una sensación en cualquier época del año, recibiendo a turistas de todas partes del mundo.

Entre los lugares donde alojarse más destacados se encuentran las Cabañas El Ocio, un complejo formado por dos grandes cabañas con capacidad para 2 o 3 personas.

 

Servicios de las cabañas en Punta del Diablo

Cada una de ellas cuenta con un dormitorio, cocina completa con heladera, microondas, tostadora, licuadora, cafetera y vajilla.  Otros de los servicios con los que cuentan las cabañas son la televisión, reproductor de DVD, un área semi descubierta con parrilla, aire acondicionado para frío o calor y lavarropas, entre otras cosas.

Además no hace falta que los huéspedes lleven ropa de cama ni toallas ya que son ofrecidas por el complejo. Aquellas personas que viajen en su propio vehículo no deben preocuparse por donde dejarlo ya que las Cabañas El Ocio cuentan con un estacionamiento privado para cada uno de sus huéspedes.

Otra de las grandes ventajas de El Ocio es su excelente ubicación, a tan solo 300 metros de la playa y a unos 900 metros del centro comercial.

La inmejorable atención de su personal permite que toda persona que se aloje allí pueda pasar una excelente estadía, en un lugar ambientado de la mejor manera para hacer sentir a los huéspedes como si estuvieran en su propio hogar.

Las cabañas además de ser cómodas, amplias y estar totalmente equipadas se encuentran decoradas de una manera rústica y muy elegante a la vez, lo que las convierte en un cálido y confortable lugar donde hospedarse.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.