Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Anaconda Club Apart Hotel

La Paloma - 10 km de La Pedrera - Dirección: Av Del Navío sin número entre peatonal 14 y calle 15, 27001 La Paloma

Inmerso en la naturaleza de los bosques de Anaconda, en La Paloma, se encuentra el Anaconda Club Apart Hotel un increíble y lujoso alojamiento que brinda a sus clientes todas las comodidades para que puedan disfrutar de la mejor estadía en un entorno natural y totalmente seguro.

Las personas que lleguen allí pueden optar por habitaciones equipadas para dos o tres personas que cuentan con cama matrimonial y una simple, baño, televisión, línea telefónica, ventilación, fax, frigobar y atención doméstica. También en el comedor sus huéspedes pueden comenzar cada día degustando los más deliciosos desayunos.

Las habitaciones están elegantemente decoradas y brindan el mayor confort en un espacio amplio.

Alojamiento en La Paloma

Otra de las opciones de alojamiento son los bungalows y las cabañas para grupos de entre cuatro a cinco personas. Estas cuentan con un living, cocina completa, baño privado, cama matrimonial y dos camas separadas. Hay un jardín privado en el que pueden utilizar el parrillero para organizar una deliciosa cena, también cuentan con televisión, línea telefónica, mucama y demás servicios.

Cada persona que se aloje en el Anaconda Club Apart hotel dispone de estacionamiento gratuito, un jardín compartido que posee una gran piscina dividida en niveles de mayor y menor profundidad y un restaurante donde se sirven exquisitos platos típicos de la región.

Servicios del Anaconda Club Apart Hotel

El Anaconda Club Apart Hotel cuenta con un parque con juegos para que los más pequeños también puedan disfrutar al máximo su estadía, conexión Wi-Fi en todo el hotel y caja de seguridad para que sus pertenencias estén totalmente cuidadas.

Para aquellos huéspedes que precisen información, pueden solicitarla en su mostrador donde el personal de información turística les atenderá muy amablemente y les brindará la posibilidad de alquilar coches.

Este maravilloso Apart Hotel de 24 habitaciones es sin duda un lugar donde vale la pena alojarse, ya que no sólo se puede disfrutar de la naturaleza sino que también se encuentra a pocas cuadras de la gran movida de la ciudad de La Paloma.

Publicidad

Servicios

  • Piscina Abierta
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Restaurante
  • Ver Tarifas

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.