Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Amatista

Dirección: calle 11 y 20, 27204 Punta del Diablo

Los apartamentos Amatista son una excelente opción para el descanso cuando se visita el balneario de Punta del Diablo. Alojarse aquí te permite desplazarse fácilmente a la ciudad, a la playa y a diversos sitios turísticos. 

La oferta de este complejo turístico consta de 3 apartamentos independientes completos, con capacidad para albergar entre 3 y 4 personas, que se ubican en la zona norte de Punta del Diablo. 

Comodidades del Complejo Amatista

El diseño de sus estructuras arquitectónicas es muy típico de la región, sus salas, habitaciones y baños combinan los tonos claros y oscuros que contrastan con la alegría del lugar, cuenta con muebles confortables y sencillos; las zonas externas están bien mantenidas y  permite que los visitantes se hospeden en el lugar con sus mascotas. 

Los apartamentos están dotados de dormitorios con 1 cama doble y dos camas simples, con tendidos de cama limpios y frescos, zona de estar, con servicios de TV Cable en televisores de pantalla plana, estacionamiento, chimenea, parrillero, internet Wi-fi.

Cuentan con agua caliente y fría, calefacción, heladera, luz eléctrica y equipamiento completo de cocina con vajilla y estufa a gas. 

Ofrece una zona con terraza y área para barbacoa, área para el lavado de ropas de uso compartido, jardín y decks  con hamacas que permiten descansar y apreciar la belleza del lugar. 

Para los huéspedes que no posean vehículo Amatista ofrece el servicio de traslado gratuito a la estación de autobuses que se encuentra a tan solo 1 kilómetro del lugar. Además ofrece el servicio de traslado hacía distintos puntos cercanos como Rocha, Chuy y playas. 

Su posición estratégica permite que los huéspedes puedan practicar deportes como el senderismo, bibicrocismo, vóley, fútbol, hacer caminatas a sitios cercanos para realizar avistamientos de aves, flora y fauna. 

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.