Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Aloe Village Apart hotel

La Paloma - 10 km de La Pedrera - Dirección: Calle 63 esq. 59, 27001 La Paloma

La playa Serena es una de las más atractivas de La Paloma, Uruguay. Cada temporada cientos de turistas viajan allí esperando disfrutar de una maravillosa estadía, por eso puede apreciarse una gran variedad de ofertas de alojamiento para las personas que llegan de todas partes del mundo a deleitarse con la serenidad de sus maravillosas playas.

El Aloe Village Apart hotel se encuentra ubicado a tan sólo dos cuadras de allí, es un lugar donde la comodidad y la excelente atención de su personal permiten que todos los viajeros que se hospeden allí puedan disfrutar de una estadía espectacular.

El hotel cuenta con un lujoso jardín con piscina, ideal para disfrutar del aire libre y descansar en sus hamacas y reposeras con sombrilla. En temporada alta los huéspedes pueden organizar barbacoas al aire libre.

Comodidades del Apart Hotel en la  Paloma

Los apartamentos cuentan con grandes ventanales que le brindan una excelente iluminación, cuentan con televisión, muebles modernos con aspecto rústico que acompañan toda la decoración del hotel, un amplio baño privado, cocina equipada y un comedor, entre otras cosas.

El Aloe Village Aparthotel ofrece conexión Wi Fi y estacionamiento gratuito. Dependiendo la cantidad de personas que decidan pasar una estadía allí, pueden elegirse los apartamentos para 2 o 4 personas.

Otra de sus instalaciones son sus salas compartidas con mesas y sillones donde los huéspedes pueden reunirse y pasar gratos momentos junto al jardín disfrutando de una maravillosa vista.

Aquellas personas que viajan a La Paloma sin haber planificado del todo su viaje, tienen la posibilidad de obtener información turística.

El Aloe Village Aparthotel es sin duda una excelente opción donde todos los turistas que llegan allí pueden disfrutar de su hospitalidad y sus maravillosas instalaciones en una zona ideal de Punta del Este y totalmente segura ya que el establecimiento se encuentra protegido por personal de seguridad todas las noches.

Publicidad

Servicios

  • Piscina Abierta
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Familiar
  • Ver Tarifas

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.