Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Acquamare

Dirección: La Paloma, 27001 La Paloma

Acquamare es un departamento para alquilar en La Paloma, dónde podrás contar con libertad y toda la comodidad.

Es una propiedad que tienes todos los requisitos para ofrecer para unas lindas vacaciones, ya sea con amigos o en familia. Está muy bien ubicado en  Botavara y Anaconda, en La Paloma.

Comodidades del departamento en La Paloma

El departamento se ubica en medio de un paraíso natural, sobre la costa atlántica, a metros de la playa con diferentes opciones turísticas y considerado uno de los mejores sitios de la costa oceánica uruguaya. 

Por estar en zona muy tranquila, ustedes pueden salir caminando por las calles y conocer los puntos turísticos de la Paloma.

Dispone de de dos dormitorios con living, sala de estar, comedor diario, cocina. Todas las habitaciones cuenta con baño en suite. Tiene la capacidad total para acomodación de seis personas. 

Las habitaciones ofrecen confort y tranquilidad, sus camas son buenas y las habitaciones tiene baño y suites. Ofrece también cocina con horno, heladera con freezer no-frost, microondas, jarra eléctrica, parrillero exterior anexo a la cocina, aire Acondicionado frío-calor, tv color pantalla plana LCD 32” con televisión satelital, caja fuerte de seguridad digital, lavarropas automático, servicio de mucama, alarma monitoreada las 24 hs. 

Por estar en una zona muy linda y muy cerca de la playa Serena, es punto de encuentro de muchos turistas en el verano y también en todas las estaciones. Ofrece muchas promociones y diversas formas para su pago.

Sin lugar a dudas es un apartamento ideal para alquilar en La Paloma.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.