Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Abyayala

Dirección: Zorzal 3, 27004 La Pedrera

Esta edificación es más conocida como La Abyayala, es una casa rural, que exalta la belleza histórica de la región al conservar muchos de los ambientes nativos originales con que fue construida. 

Comodidades de la casa Abyayala

Ofrece a los turistas nacionales y extranjeros cuartos con baño privado, cocina a gas, TV Cable, caja fuerte y escritorio, ducha, utensilios de aseo, frigorífico y utensilios de cocina completos. 

Se encuentra a tan solo 200 metros de la playa y a pocas cuadras del centro de La Pedrera, así como de la estación de bus.

La decoración de la casa es preciosa, sus paredes se encuentran a vista de ladrillo, las paredes exteriores están pintadas de blanco, las internas conservan la vista de ladrillo, las camas y camarotes han sido elaborados en madera rústica. Están muy bien arreglados, decorados con finos y sencillos detalles propios de la región. Tiene un salón de entrada que sirve de sitio de reunión para los asistentes. 

La casa dispone de un hermoso jardín, muy bien conservado, un mostrador de información turística para la reserva de excursiones, un área especial para la elaboración de asados y proporciona estacionamiento gratuito

El sitio es ideal para grupos familiares y parejas, quienes pueden acceder a las playas cercanas, asistir a cabalgatas, realizar caminatas, pescar, practicar bicicocismo, hacer parrilladas y compartir en grupo y en familia las bondades de la región. 

La relación precio/servicio/calidad es bastante aceptable, ha sido muy bien calificada especialmente por turistas extranjeros, que encuentran en esta opción una gran oportunidad para beneficiar su economía.  

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.